Contarte.cl, que es, normas y condiciones.

¿QUE ES "CONTARTE.CL"?

Contarte.cl (contacto con el arte), propiedad de Redart S. A., es un "Directorio de Artes, Decoración, Artesanías y Manualidades", clasificados por especialidad, donde artistas, artesanos, profesores, instituciones, academias, proveedores, servicios, etc. o cualquier persona con algún vínculo con el Arte y las manualidades, por un lado y público en general, por el otro; pueden contactarse con mejor eficiencia y sin costo para el usuario de Internet. Por lo tanto es un sitio de libre acceso para una búsqueda rápida de sus requerimientos de todo tipo servicios relacionados con "EL ARTE".

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD.

"Contarte.cl", sólo expondrá a los visitantes la información que los abonados deseen entregar. Además, no hará uso, no venderá, ni dará a ningún particular, ni otro medio de comunicación. la información confidencial que no esté expresamente autorizada.
Esta Declaración de Privacidad es valedera tanto para el visitante como para el abonado en "Contarte.cl".
Las modificaciones de la información presentada, tanto de los avisos interiores, las galerías y de los sitios web, solo será variada de acuerdo a solicitud expresa del propietario de dicha información.

NORMAS PARA EL VISITANTE.

"Contarte.cl" es sólo intermediario, de toda información, por lo tanto, no es parte en las futuras comunicaciones, convenios o contratos que se celebren mediante éste sitio, además no tiene control alguno, ni puede garantizar la información de identidad, capacidad y seriedad que proporcionen las personas y/o instituciones expuestas, o la seriedad de los potenciales clientes, tampoco puede garantizar el cumplimiento de los contratos que se celebren, por tanto, "Contarte.cl" no asume responsabilidades a este respecto.
En ese sentido, los clientes declararán tener presente que existe riesgo al contratar con "Contarte.cl" y liberará a "Contarte.cl" y a sus representantes de cualquier convenio que se lleve a efecto y diga relación con el servicio de intermediación que "Contarte.cl" ofrece a los usuarios. En consecuencia, renuncia a cualquier acción o reclamo que tenga por obras o trabajos contratados no cumplidos y daños de cualquier tipo, ya sean voluntarios o involuntarios, previstos o no, o de cualquier otro tipo.

NORMAS PARA LOS EXPONENTES

Los abonados tendrán que ser serios en su publicación, de otra manera no serán expuestos y en general, no se podrá ejecutar ningún acto que tienda a atentar contra ningún derecho de terceras personas, ni atentar contra normas de ética.
"Contarte.cl" excluirá a todas aquellas personas que infringen las presentes normas, también eliminará de su base de datos a quién se le comprobare el no cumplimiento de los servicios ofrecidos a través de este sitio, y que realicen trabajos exentos de seriedad.