Clases de Saxofón,  Andrés Salvo.

Las clases de saxofón están orientadas en un sentido completo e integral. La idea es desarrollar todas las capacidades y habilidades necesarias para que el saxofonista pueda desempeñarse al nivel que quiera alcanzar. En base a esto podemos decir que abordaremos tres aspectos fundamentales:

  • La técnica del instrumento, respiración, embocadura, digitación y postura, para desarrollar una sana técnica que nos dé la posibilidad de tocar la música que queramos, cualquiera sea el estilo, con comodidad y fluidez.
  • Lenguaje musical, conocimiento de lectura, escalas y arpegios, para tener un amplia noción de la música que estemos tocando, y poder utilizar partituras, libros, etc. tocando solo, con otros o en nuestro proceso de estudio.
  • Musicalidad, Desde el comienzo y con las habilidades y conocimientos que vayamos desarrollando, , lograr interpretar la música, melodías e improvisaciones como parte de nuestro lenguaje.

CLASES ONLINE.

Consúlta al correo o fono.

AnDRÉS SALVO

Comencé mi formación musical a los 16 años con el maestro Carmelo Bustos. Paralelamente, entre los años 2003 y 2005 realicé el Diplomado “Historia y estética del Jazz” en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Una vez finalizada la enseñanza escolar, ingresé a estudiar interpretación musical mención saxofón en el conservatorio de la Universidad Católica. En el año 2008, comencé estudios de improvisación y armonía con distintos maestros. Desde el 2005 aproximadamente, he tenido la suerte de participar en diversos proyectos como musicales tales como: Ghetto Soul, Big Band de la Universidad de Chile, Big Band de la Universidad Católica, Orquesta Mambocha, Orquesta “La Tribu” (salsa), Reko Big Band, La Plaza Del Puma, etc. y como músico de sesión y grabaciones para distintas agrupaciones y proyectos.

En el ambito de la educacion musical, cuento con más de 13 años de experiencia, trabajando en monitorias, profesor en escuela de música audiomusica, y como profesor particular en mi estudio ademas de otros proyectos.


Whatsap: Ir a WhatsApp

Correo: acsalvog@gmail.com

Pagina web: www.4saxos.cl

Instagram: 4saxos

Soundcloud: soundcloud