Taller de pintura al Óleo: Patricia Muratsuka.

PINTURA AL ÓLEO

Curso dirigido a quienes quieran aprender a pintar o a perfeccionarse en pintura figurativa, ya sea realista o impresionista.

Durante el curso del taller, los alumnos aprenden temas tales como color, perspectiva, composición, proporción, etc., y técnicas pictóricas como veladuras, claro-oscuros, decapado, texturas, espátula y técnicas mixtas...  Todo en un ambiente grato y personalizado.

Dirigido a personas de cualquier edad y sexo, especialmente ayuda a niños en situación familiar irregular y difícil, a jóvenes universitarios que sufren de evidentes estados ansiosos y depresivos y en general a adultos que sufren síntomas de estress.

Metodología. La Arteterapia utiliza primeramente las aptitudes creativas naturales del alumno-paciente, para convertirlo (a) en protagonista de su propia obra que a su vez se transforma en una libre proyección personal de sus emociones, vivencias,sueños recurrentes, anhelos,temores, dificultades y conflictos, todo lo cual, debidamente encausado por la arteterapeuta, conducirá a un alivio de los síntomas y recuperación del bienestar.

Patricia Muratsuka es profesora de Estado en Educación General Básica,formada en la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación y se ha desempeñado hace más de diez años como artista plástica y profesora de arte en los diversos talleres que ha formado,integrando la visión artístico-humanista en la conducción de sus clases y proyectos.

Como profesora ha ejercido la arteterapia en forma innata y natural, ya que por su gran sensibilidad, sus clases siempre han sido enfocadas al desarrollo del ser integral, activando el proceso de sanación en un ambiente cálido,flexible,reflexivo y de plena libertad de expresión artística.


Pintura al Óleo.

Clases de pintura todo el año, horarios flexibles.

Sábados.Talleres grupales e individuales todo el año.

Patricia Muratsuka.Docente. Universidad de Playa Ancha - Artista Plástica