Escuela de Joyería, Pamela de la Fuente


Escuela Joyería Pamela de la Fuente entrega conocimientos de diversas técnicas, tradicionales y modernas, tanto para principiantes como para joyeros que deseen especializarse.
En un grato taller, completamente equipado y en el corazón cultural de Bellavista, en nuestra Escuela podrás desarrollar toda tu creatividad.
Nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia y capacitación en Joyería y docencia y son profesionales de las áreas del diseño y del arte.
Visitas de maestros extranjeros, conferencias, exposiciones, ferias, etc.
Puedes optar a talleres libres, para avanzar en tus proyectos y venir a leer y capacitarte en nuestro rincón de estudios.

Contamos con tres tipos de Cursos:

1.- Cursos de Joyería General:
Cupos abiertos todo el año, desde nivel básico a avanzado, también se pueden tomar en modalidad intensiva, especialmente para los interesados de regiones o del extranjero. Desde $76.000, todos los materiales incluidos, descuentos por documentar y cantidad de clases tomadas.

2.- Cursos Específicos de Joyería:
Con inicio de clases en abril y septiembre, podrás especializarte en las más diversas áreas complementarias de la Joyería, con los más destacados maestros especialistas.

3.- Plan anual de Joyería:
Con inicio de clases en abril y finalización en diciembre, completo programa de especialización para quienes deseen profesionalizarse en Joyería. Con ramos de: técnicas, dibujo, diseño, estética, administración, etc.

Horarios:
Clases de lunes a viernes en horarios de mañana, tarde y noche. Días sábado en las mañanas.



José Luis Ayala


Macarena Dieguez