Tratamiento de muros. Pintura de interior y exterior, hogar y empresas.

ARTE Y MURALES

Pedro Sánchez Ruiz

Los murales pueden transformar aquellos lugares que habitan o transitan los niños, estimulando su imaginación y mejorando su estado de ánimo mental, físico y emocional.

He realizado más de sesenta murales decorativos en casas particulares, jardines infantiles y áreas pediátricas de diferentes clínicas y hospitales.

Pinturas Sotomayor

Somos una empresa dedicada a la igualación de colores en la línea automotriz, industrial, decorativa y manualidades.

En la línea decorativa contamos con una maquina tintométrica, en la cual podemos igualar más de 150 colores a elección, son pinturas en base de agua tanto para interior y exterior.

Einstein 565, Recoleta, Santiago

MI MURAL

Irene Bostelmann T.

Creación personalizada de MURALES , en espacios públicos y privados, para renovar lugares y crear un ambiente soñado. Diferentes técnicas y presupuestos.

Para pequeños, crea un nuevo mundo de colores y formas. Contamos con un catálogo, pero también hacemos proyectos personalizados.

Búsqueda personalizada
CLAUDIO RUZO

Servicios de pintura interior y fachadas para empresas, establecimientos comerciales y hogar.

Pintura, textura, mejoramiento de ambientes, mantención de empresas, montajes eléctricos, pisos flotantes, alfombrados, gasfitería, con más de 10 años de experiencia. Profesionalismo y dedicación necesarios para cumplir sus expectativas.

Garantía y presupuesto sin cargo.

222 330 9188927 8719 Sitio claudio.ruzo@hotmail.com
Ana Luisa Valdes y Laura Mena

Piezas de niños con cuento.

Pintura de muros creados originalmente con escenas infantiles, lleno de pequeños detalles donde los cuadros y accesorios sobran.

Colorido y diseño ambientado a telas y muebles según requerimientos.

222 453 399222 121 973 aluisavc@yahoo.com
Pintura decorativa para pared

Exclusivas técnicas europeas.

Si piensas en decorar tu casa piensas en los muebles, la alfombra, la mesa...  Pero las paredes son las que suman mayor espacio.

Dale expresión a tu pared. Atrévete a jugar de arriba a abajo con diseños que expresen tu personalidad y estilo y dota a tu espacio de distinción y elegancia.

PINTURA MURAL

Delia Arellano Jiménez

Diseño y pintura de muro interiores. Asesoramos en la elección del color según la luz y el espacio. Damos forma a tus ideas creando agradables atmósferas.

Realizamos pintura mural habitacional, en colegios, oficinas, lugares comunitarios y de sanación. Realizamos mandalas.